MAGIA

¿Por qué nada coincide?

Hace tiempo me encontré con un chavo que se quejaba que Dios no lo ayudaba y que nada le salía como él quería, que lo que le sucedía no lo hacía feliz y, por lo tanto, vivía amargado y en un constante conflicto personal. Si tu también has experimentado que nada que sale como tú quieres, que las cosas no funcionan o no te salen a la perfección, te invito a que veas este video en donde encontrarás la clave para que todo coincida en tu vida.

El alma que se abandona a la voluntad de Dios es sencilla y vive siempre feliz. Además, San Ambrosio decía que “el que ama verdaderamente a Dios debe conservar inviolable­mente este amor en cualquier estado que se halle“. Uno de los grandes retos al que cada joven debe hacer frente es el de encontrar su lugar en la sociedad y en la Iglesia: Descubrir la propia vocación.

Los jóvenes sienten más que nunca el atractivo de la llamada “sociedad de consumo”, que los hace dependientes y prisioneros de una interpretación individualista, materialista y hedonista de la existencia humana.

De aquí el rechazo de todo aquello que sepa a sacrificio y renuncia al esfuerzo de buscar y vivir los valores espirituales y religiosos, es por ello que sienten que nada coincide en su vida, comparado con lo que Dios quiere de ellos.

Te invito a que le abras a Dios tu corazón y permitas que sea Él quien, a través de la oración y la generosidad, puedas encontrar el amor en tu vida. Muchas veces nada coincide porque juzgamos a los demás, estamos criticando sus defectos, somos intolerantes con los demás; pero cuando el perdón y la misericordia están dentro de nosotros, podemos amar a los demás y ser más comprensivos, de tal manera nuestra vida comenzará a coincidir con el plan de Dios.

Que no haya nada que te aleje del amor de Dios y del amor al prójimo. NO caigamos en la tentación del demonio que nos lleva a la división, a la crítica, al desánimo, a la desesperación; ya que cuando esto sucede, nos debilitamos en el amor y no hacemos la Voluntad de Dios.

Show More

Deja un comentario

Close