Teo González

¿Te habías preguntado por qué Teo González siempre está alegre? Pensarás que es obvio… es comediante. Te equivocas, Teo González siempre ríe y le gusta hacer reír porque está lleno de Dios.

Dicen que los grandes comediantes saben hacer reír de la misma manera que hacer llorar… en este +HISTORIAS podemos decir que es cierto: Teo González nos comparte su historia de una manera íntima y llena de vida, vista de una manera que jamás imaginaste.

Teo nos platica sobre su infancia, fue criado por sus abuelos y un tío que con dificultades y por menores los fueron ayudando a valorar ante todo su familia. Su carrera como comediante empezó como un hobby que pactaba en bares y centros de entretenimiento, y que poco a poco empezó a darle cada vez más oportunidades hasta que finalmente abandonó todo para dedicarse de lleno a hacer reír a las personas. Hoy en día es uno de los comediantes más famosos de habla hispana. “Soy muy igual en casa y afuera”, la mía es una fama bonita, nos comparte Teo.

“El comediante de la cola de caballo” nos comparte su gran relación con Dios, y como ha sido la parte más importante para tomar las grandes decisiones de su vida, Dios es un Dios de amor, nada se puede hacer sin el poder de él. –Es impresionante cuando Dios te habla, que te das cuenta que si existe y que tú eres el que no lo escucha, porque somos muy distraídos-.refiere el comediante.

Todo cambio a partir de una experiencia extraordinaria que le tocó vivir en uno de sus días de gira al depositar en Dios sus preocupaciones y experimentar que la respuesta del Señor es más rápida de lo que podemos pensar; por tanto, debemos estar en la misma sintonía para así poder escucharlo.

¡Deja por un momento lo que tengas que hacer y ve este impresionante testimonio de alegría, amor, y amor a Dios que seguramente cimbrara tu ser y te hará cuestionarte cuánto realmente confías en él y así como Teo vivir con más gracia en el Señor: te va a ayudar mucho!

About Daniel Alberto Robles Macías

Daniel, Abogado de profesión y católico por convicción; entregado de tiempo completo a la evangelización. "No tengan miedo de mirarlo a Él" San Juan Pablo II

Check Also

Ponchito Sandoval

Ponchito es un niño muy especial, a sus apenas 8 años cumplidos es un cantante …

La Hermana Flor

“Mi motor es Jesucristo”... son las palabras de la queridísima estrella de televisión, la Hermana …