Por la mañana enfermero, por la noche a los prostíbulos…

Salvador es un hombre que lleva una doble vida: por las mañanas es enfermero con especialidad geriátrica, y por las noches va a los prostíbulos.

En este capítulo de VIDAS NUEVAS descubriremos el testimonio de conversión de Salvador Iñiguez. Siendo originario de Cajititlán, Jalisco, Salvador vivió su infancia en un ambiente tranquilo, casi rural. Siendo el menor de 8 hermanos, Salvador vio siempre un buen ejemplo en sus padres. Cuando se muda a Guadalajara su vida cambió: al encontrarse muchas veces con personas que profesaban la fe católica pero que eran incongruentes, que incluso llegaron a agredirle y atacarle, fue generando en él un resentimiento muy fuerte hacia la fe católica.

Como profesional de la enfermería, ganando cada vez más dinero, su estilo de vida se fue centrando cada vez más en las apariencias, en las diversiones, en buscar la admiración de los demás. El centro de todo era el dinero, llevándolo a un gran vacío y sin sentido. Pasaron los años y el problema su problema. Durante estos años de resentimiento a la Iglesia fue una señora, amiga de el, quién siempre le habla de Dios, le regalaba estampillas, rosarios, y sembraba pequeñas semillas de amor que Salvador no tomaba en cuenta. 

El momento de su conversión se desencadena a raíz de un viaje en camión al trabajo, donde buscando en su bolsillo encontró casualmente un rosario que en la cruz tenía la palabra Medjugorje. A partir de ese momento, experimentó algo en su vida interior que detonó grandes cambios.

Su vida ha estado marcada por las apariciones de la Virgen en Medjugorje, y los mensajes que ha ido dejando a los diferentes videntes. En la actualidad se dedica a dar su testimonio y al apostolado “Dame tu corazón herido: Reina de la Paz”, donde atienden a las personas más desfavorecidas y vulnerables de la sociedad.

 Te invitamos a ver este gran testimonio de amor y perdón en las manos de la Santísima Virgen.

About P. José Luis González Santoscoy

José Luis es Sacerdote de la Arquidiócesis de Guadalajara, México. Tiene mucho gusto por la lectura, el cine y es un apasionado de la magia. Comprometido con la evangelización a través de los medios de comunicación. [email protected]

Check Also

Perdoné al asesino de mi hija

Toño Flores se dedicaba a predicar el amor y el perdón de Dios en las …

Patricia Sandoval, abortó 3 veces y Cristo la envolvió con su Misericordia

Con tres abortos, trabajó en la empresa abortista más grande del mundo, vivió en las …