Ponchito Sandoval

Ponchito es un niño muy especial, a sus apenas 8 años cumplidos es un cantante profesional de música ranchera y mariachi. Ha cantado en los mejores lugares del espectáculo en México y ha compartido escenario con artistas como Vicente Fernández su más grande ídolo.

La pasión con la que interpreta cada una de sus canciones a  pesar de su corta edad, logran enchinarle la piel a cualquiera que guste o no, de la música ranchera; además, se convierte en un motivo de inspiración a luchar por cumplir nuestros sueños y así, poner al servicio de los demás los dones que Dios nos ha regalado.

Ponchito es un niño normal, que le gusta ir a la escuela y disfruta de sus clases, en especial por las matemáticas y las ciencias naturales, donde además una que otra vez “le agarra la jugadera en el salón” refiere con mucha sinceridad; asimismo, nos comparte que su sueño es algún día convertirse en doctor. Reconoce que su voz ha sido un regalo de Dios, a quien antes de salir al escenario se encomienda siempre, por ser una parte importa en su vida.

Él ha sabido aprovechar muy bien este talento que comparte a los demás, por su sencillez y humildad que lo caracteriza le han valido ser querido y admirado por muchos; sin duda alguna sabemos que ponchito llegará a ser un gran artista pues su talento es nato y su gran carisma se contagia.

Con este don tan maravilloso que tiene ponchito, sería buena preguntarnos cómo hemos empleado los dones que Dios nos ha regalado, el Papa Francisco nos comparte lo siguiente:

Y en particular hoy, en este período de crisis, es importante no cerrarse en uno mismo, enterrando el propio talento, las propias riquezas espirituales, intelectuales, materiales, todo lo que el Señor nos ha dado, sino abrirse, ser solidarios, estar atentos al otro […] ¡No enterréis los talentos! Apostad por ideales grandes, esos ideales que ensanchan el corazón, los ideales de servicio que harán fecundos vuestros talentos. La vida no se nos da para que la conservemos celosamente para nosotros mismos, sino que se nos da para que la donemos. (Audiencia General, Plaza de San Pedro, Miércoles 24 de Abril de 2013).

Conoce a Ponchito en este +HISTORIAS lleno de inocencia, talento y amor a Dios.

About Daniel Alberto Robles Macías

Daniel, Abogado de profesión y católico por convicción; entregado de tiempo completo a la evangelización. "No tengan miedo de mirarlo a Él" San Juan Pablo II

Check Also

La Hermana Flor

“Mi motor es Jesucristo”... son las palabras de la queridísima estrella de televisión, la Hermana …

Marisol Meneses

¿Has presenciado algún milagro? Marisol nos cuenta lo que ha ocurrido en su vida y …