Patricia Sandoval, abortó 3 veces y Cristo la envolvió con su Misericordia

Con tres abortos, trabajó en la empresa abortista más grande del mundo, vivió en las calles adicta a varias drogas, Paty Sandoval nos cuenta su increíble historia de fe, coraje y conversión.

Patricia Sandoval nos comparte su vida donde, confundida por la falta de Dios, fue hundiéndose en su vanidad y egoísmo, aunado a la separación de sus padres y su soledad. Paso por tres abortos, luego de cada cual se deprimía más, pues caía en el síndrome post aborto;  pasó un mes trabajando para una clínica de la famosa Planned Parenthood, la organización abortista número 1 del mundo, en la cual la se hundió en la más profunda depresión, lo que la llevo a caer en drogas y perder su trabajo.

Es ahí, viviendo en las calles, en la absoluta oscuridad, donde ella tomo la decisión de pedirle finalmente ayuda a Dios…y Dios le respondió con poder y misericordia. El Papa Francisco en la Exhortación Evangelii Gaudium dice: “No es progresista pretender resolver los problemas eliminando una vida humana”El aborto es un gran mal que gran parte de la población no conoce: 51% de las mujeres estadounidenses que abortan son menores de 25 años; en el 2011, por cada 1,000 adolescentes embarazadas menores de 15 años hay 815 que deciden abortar; lo mas impresionante es que el 40% de las menores de edad que abortaron reportan que ninguno de sus padres se enteró de su aborto.

El Papa Francisco reconoce que “también es verdad que hemos hecho poco para acompañar a las mujeres que se encuentran en situaciones muy duras, donde el aborto se les presenta como una rápida solución para sus profundas angustias, particularmente cuando la vida que crece en ellas ha surgido como producto de una violación o en un contexto de extrema pobreza”. Patricia lleva su testimonio tratando de ayudar a miles me mujeres que se encuentran en la misma situación.

Te invitamos a descubrir esta gran historia de fe, coraje y conversión que esta cambiando miles de corazones en todo el mundo.

About P. José Luis González Santoscoy

José Luis es Sacerdote de la Arquidiócesis de Guadalajara, México. Tiene mucho gusto por la lectura, el cine y es un apasionado de la magia. Comprometido con la evangelización a través de los medios de comunicación. [email protected]

Check Also

Perdoné al asesino de mi hija

Toño Flores se dedicaba a predicar el amor y el perdón de Dios en las …

Por la mañana enfermero, por la noche a los prostíbulos…

Salvador es un hombre que lleva una doble vida: por las mañanas es enfermero con especialidad geriátrica, …