HISTORIASTestimonios

Lety López

Te presentamos a una mujer con pasiónentrega y mucho profesionalismo en su carrera artística… pero te impresionará su fe y la íntima relación que lleva con Dios y de cómo ha sabido vencer la pruebas por las que han pasado ella y su familia.

La famosa cantante de La Academia, Lety López, nos comparte esta fresca y alegre entrevista de +HISTORIAS. Nos habla de su gran amor por el canto, que ha sido su mejor canal para expresar los más profundos sentimientos; además, nos comparte cual ha sido siempre su equipo de trabajo número uno: su familia. Su papa es su manager y sus hermanas diseñan y confeccionan el vestuario que usa en sus presentaciones y en ocasiones han sido sus coristas y bailarinas.

La educación y el amor que siempre recibió en casa, fueron la motivación continua para definir la familia que siempre anhelo formar, hasta que tras pedir mucho a Dios, supo descubrir al hombre que había sido destinado para ella.

Lety desde pequeña ha mantenido una estrecha relación con Dios, pues se la inculcaron sus papás. Ha sido su fe la que la ha sostenido en el mundo del espectáculo en el que se desenvuelve, que suele ser difícil y con una ausencia de Dios, pero ella ha permanecido fiel y ahora incluso ayuda a otros artistas a conocer a Jesucristo. Ha experimentado en los demás que cuando vuelves a él y te refugias en él, eres tú mismo.

Lety, nos platica con el corazón en la mano de los problemas más difíciles que ha pasado: la enfermedad renal de su hermana. A través de la constante oración, con fe, con esperanza, esta experiencia ha ido uniendo más y más a su familia y acercándolos a Dios. – Dios siempre está ahí, tomando tu mano, escuchándote, abrazándote, las únicas personas que nos alejamos somos nosotros- nos comparte Lety.

Ella nos invita a aferrarnos a nuestros sueños, trabajar por ellos y ofrecer todo a Dios, que hace milagros constantemente, que en todas partes está él, pues es tu mejor amigo.

No te puedes perder su historia…

¡En este +HISTORIAS te invitamos vivir el gran testimonio de esperanza amor de la cantante Lety López!

Tags
Show More
Close