La Hermana Flor

“Mi motor es Jesucristo”... son las palabras de la queridísima estrella de televisión, la Hermana Flor, ganadora del segundo lugar de Master Chef México. Con su gran sencillez y carisma nos platica la Hermana Flor el reto que significa vivir en un Reality Show y conservar su misión de evangelizar. ¡No te pierdas este especial de +HISTORIAS!

¿Qué hace una monja en un Reality Show? Ha sido un testimonio de vida, ha vivido en carne propia el reconocimiento de la gente en el don tan escondido al que sólo tenían acceso sus compañera del convento, su excelente sazón.

La Hermana Flor nos comparte cuatro recomendaciones que les hace a todos los jóvenes para que puedan vivir felices, lo que implica realizar lo que Dios quiere para sus vidas, colocando siempre al servicio de los demás sus talentos. Con su manera peculiar y sencillez que le caracteriza, la Hermana Flor te dejará un muy buen sabor de boca. Sabemos que no hay una receta para poder llegar a la santidad, pero tomando la imagen de una receta de cocina, la Hermana Flor nos dará esos cuatro ingredientes necesarios e indispensables para que el joven se cocine bien en la santidad.

El Papa Francisco nos ha invitado a salir de nuestra comodidad para ir a evangelizar a todas las periferias. La Hermana Flor está evangelizando en una periferia muy necesaria como son los “medios digitales”. Ella, con su ejemplo de entrega, sencillez y humildad nos está haciendo palpable que Cristo está en todos lados, a través de compartir su experiencia personal con él, reflejada en los dones que Dios le entregó.

La eucaristía y la vida de oración y comunión, son los alimentos indispensables en su vida como consagrada y más ahora, al encontrarse dentro del medio digital como es la televisión y las largas horas de trabajo que le tocan dedicar.

Cada cristiano y cada comunidad discernirá cuál es el camino que el Señor le pide, pero todos somos invitados a aceptar este llamado: salir de la propia comodidad y atreverse a llegar a todas las periferias que necesitan la luz del Evangelio” (Papa Francisco en la Evangelio Gaudium #20).

About Daniel Alberto Robles Macías

Daniel, Abogado de profesión y católico por convicción; entregado de tiempo completo a la evangelización. "No tengan miedo de mirarlo a Él" San Juan Pablo II

Check Also

Ponchito Sandoval

Ponchito es un niño muy especial, a sus apenas 8 años cumplidos es un cantante …

Marisol Meneses

¿Has presenciado algún milagro? Marisol nos cuenta lo que ha ocurrido en su vida y …