Hoy es día de la Virgen del Rosario, algunas promesas de ella para los que rezan el rosario.

¿Te sientes intranquilo, ansioso, desesperado y no encuentras respuestas? Te invito a que reces el rosario, ahí encuentras la paz que estás buscando. El rosario es una de las más bellas oraciones a Dios a través de María Santísima. El rosario es una corona de rosas que nos ayuda a meditar en la vida de Jesús.

El rosario nos da muchos frutos. La Virgen María nos ha hecho muchas promesas a quienes rezan devota y asiduamente el rosario, yo hoy quiero hablarte de 5 de ellas:

  1. Es un arma poderosa para no ir al infierno, ya que nos ayuda a destruir los vicios y nos ayuda a alejarnos del pecado y abatirá las herejías. Si no puedes dejar ciertos pecados o te sientes esclavizado a ciertos vicios, el rosario te ayuda a combatirlos, ya que es el arma más poderosa contra el pecado y todas las tentaciones.
  2. Los devotos de mi Rosario, en la hora de la muerte, no morirán sin sacramentos. La Virgen nos promete que no moriremos sin el auxilio de los sacramentos, los cuales nos dan la gracia de Dios.
  3. El Rosario hará florecer de nuevo las virtudes y las obras buenas, y obtendrá a las almas la más abundante misericordia de Dios. El rosario nos ayuda, no sólo a combatir el pecado, sino a que seamos buenos y podamos ejercitarnos en las virtudes. El rosario, rezado con amor y devoción, nos ayuda a quitar de nuestro corazón los apegos al mundo y preocuparnos por las cosas que verdaderamente importan.
  4. A todos los que recen devotamente mi Rosario, prometo mi especial protección. Muchas veces sufrimos por las heridas que llevamos, por las ofensas que hemos recibido, pues María Santísima nos promete su especial protección, su compañía y su amor. María se pone a nuestro lado y nos asegura que el que reza el Rosario encontrará siempre cerca su corazón maternal, dispuesto a sostenernos y a ayudarnos.
  5. Todo lo que se pida mediante el Rosario será obtenido.

Ánimo, este mes de octubre se nos invita a intensificar nuestro amor a María a través del rezo del rosario. Reza el rosario y siente la protección y el amor de nuestra Madre, La Virgen María.

About P. José Luis González Santoscoy

José Luis es Sacerdote de la Arquidiócesis de Guadalajara, México. Tiene mucho gusto por la lectura, el cine y es un apasionado de la magia. Comprometido con la evangelización a través de los medios de comunicación.

Check Also

Sé valiente, la misión te espera

En este domingo estamos celebrando la Jornada Mundial de las Misiones en donde se nos …

¿Cómo saber si es la persona indicada?

Esta es la pregunta del millón, hay tantas personas que me han cuestionado sobre ¿cómo puedo …