Harpa Dei

Ellos son hermanos de sangre y de espíritu, y juntos han consagrado su vida a Cristo poniendo el talento de su voz al servicio de Dios. Cantan por la paz en las naciones implorando la Misericordia de Dios para el mundo.

En este especial de +HISTORIAS conocemos a Lucia, Marie Elisse, Nicolai y Elías, quienes forman parte del coro Harpa Dei. Harpa Dei es parte de una congregación que se llama Agnus Dei, en Ecuador. Ellos son de origen alemán, pero viven en Ecuador, aunque gran parte del año están viajando por todo el mundo, todo como parte de una campaña de oración por la paz del mundo.

Estos especiales jóvenes nos hablan de la importancia de siempre trabajar por la paz, y lo primero que tenemos que hacer es tener una conversión personal y entrar en unión con Dios, sólo así encontraremos la paz, aquello que todo el mundo necesita. Porque más allá del relajo de la vida cotidiana, es la paz de saberse amado por Dios, lo que nos va llevando a la verdadera felicidad, como hijo de Dios tienes derecho a tener la paz, desde siempre y todo porque somos amados.

Nos invitan a acudir a la oración, medio idóneo para ayudar a encontrar la paz interior y así compartirla con los demás, ya que solo a través de ella es que el señor obra en el mundo; confían en que la juventud abra su corazón y se acerque al Señor a través de un sincero encuentro personal con él.

Los cantos de Harpa Dei son hermosos, lleno de contemplación, de paz, de Dios, y por un momento nos sacan del ruido y bullicio de todos los días, y nos transportan a un lugar llenos de serenidad, de amor, de luz.

El Señor te está esperando, Él es el que te va a dar la verdadera paz en tu corazón si tú lo buscas, porque Él es nuestra paz – nos comparte el hermano Elías.

¡Te invitamos a ver y escuchar este gran +HISTORIAS con la fuerza de un testimonio tan lleno de paz. Escucha un pedacito de Cielo!

About Daniel Alberto Robles Macías

Daniel, Abogado de profesión y católico por convicción; entregado de tiempo completo a la evangelización. "No tengan miedo de mirarlo a Él" San Juan Pablo II

Check Also

Ponchito Sandoval

Ponchito es un niño muy especial, a sus apenas 8 años cumplidos es un cantante …

La Hermana Flor

“Mi motor es Jesucristo”... son las palabras de la queridísima estrella de televisión, la Hermana …