+ HISTORIAS

Germán Sánchez – El DUVA

Germán era un niño normal, que le encantaba jugar horas en el parque; practicó muchos deportes; entre ellos, el fútbol, como portero, del que confiesa no le gustó tanto. Gracias al apoyo constante y consejo de su papá se inició desde pequeño en el mundo de los clavados. Aunque al principio era un deporte que practicaba solo por diversión, poco a poco fue entrando al mundo de las competencias, siempre con excelentes resultados. Todo se aceleró y lo llevó al punto de tener que tomar la difícil decisión de dedicarse profesionalmente a los clavados.

Debido a su constancia, disciplina y al apoyo de su familia y equipo, el Duva se aventó el clavado como profesional… y fue increíble. Lo que ha aprendido ha sido un reflejo constante en su vida, los errores siempre son el motivo que lo han ayudado a mejorar y obtener los triunfos que ahora lo acompañan.

Pero no siempre ha sido fácil, el dejar a su familia y estar ausente en momentos especiales ha sido un peso que aprendió a sobrellevar e incluso lo ha hecho madurar a pesar de su corta edad.

Ahora medallista olímpico, Germán nos platica sobre alguien a quien siempre recurre cuando los problemas parece que no tienen solución, alguien con quien platica en el momento justo antes de aventarse, su amigo Jesucristo, quien nunca lo abandona, haga lo que haga, en las buenas y en las malas.

Germán nos platica que a partir de una experiencia personal que tuvo con Dios, su vida cobró un nuevo giro, y desde entonces, todo es diferente, todo es mejor. Su relación diaria con Él, el escuchar la Palabra de Dios y buscarlo en cada momento de su vida le ha dado un motivo mayor para ser siempre agradecido con los demás, el tener una meta son formas en las que el Duva vive con más gracia.

Hoy, como él, nos exhorta a acercarnos y a confiar en el Señor siempre de todo corazón, que siempre dará respuesta a todas nuestras dudas y camina de nuestra mano.

¡Te invitamos a ver esta +HISTORIAS con el medallista olímpico Germán Sánchez Duva!

Show More

Deja un comentario

Close