+ HISTORIAS

Eduardo Verástegui

Cuántos vamos caminando por el mundo queriendo que nuestra vida cambie, que nuestra vida tome otro sentido distinto del que llevamos. En esta entrevista, Eduardo comparte 3 consejos concretos de cómo puedes encontrar la felicidad. Nunca pierdas la fe, nunca dejes de soñar y no te dejes de asombrar, pues en todo lo que vives puedes encontrar la felicidad. Esta imperdible entrevista te motivará a vivir en una búsqueda constante de la felicidad.

Como parte de la gira de promoción de la película Little Boy, nos comparte el actor y productor de cine Eduardo Verastegui algo acerca de la película Little Boy. Son los años 40. En un pequeño pueblo de California vive Pepper Flint Busbee, un niño de 8 años apodado ‘Little Boy’, debido a su baja estatura. El niño, que padece problemas de desarrollo, vive feliz teniendo a su padre a su lado. El mundo de Little Boy se resquebraja cuando llaman a su padre para combatir en la Segunda Guerra Mundial. Inspirado gracias al sermón del sacerdote sobre la “fe del tamaño de un grano de mostaza se pueden mover montañas”, Pepper cree que puede conseguir lo imposible: poner fin a esa guerra y traer a su padre de vuelta a casa.

Eduardo habla del enorme poder que tiene el arte para tocar el corazón de las personas y la repercusión en su forma de vida, para bien o para mal, y como este principio le inspira a seguir haciendo películas para inspirar, conmover y abrir nuevos horizontes a los espectadores, elevando su intelecto hacia lo bueno y verdadero.

Fuimos creados para un propósito concreto que estás más allá de nuestra imaginación, buscando ser la mejor versión de nosotros mismos, siempre de la mano de Dios; asimismo, los valores de la fe, el amor y la esperanza son los ingredientes indispensables en nuestra vida, quien los tiene, no ha perdido nada, al contrario, lo tiene todo.

Ahondando en la película, resalta la enorme importancia de la familia, y como los valores, la fe que se les transmita a los niños dentro de ella es lo que va a construir una comunidad, una sociedad, el mundo.

¡Te invitamos a ver este +HISTORIAS, un testimonio de película que nos ayuda a crecer en fe!

Tags

Deja un comentario

Close