+ HISTORIAS

Athenas

Una mujer carismática, sencilla, que inspira y que transmite en su voz y su persona la presencia de Dios. Te invitamos a conocer a detalle cómo inicia la carrera artística de Athenas, cantante argentina y, además, misionera adoradora. Realmente un testimonio increíble y que vale la pena conocer.

Athenas es una gran cantante de fama internacional que empezó su carrera artística cuando era niña: asistió a una convocatoria infantil musical en su tierra natal de Argentina en la que salió ganadora. Desde ese momento ella entro en el mundo de la música y el espectáculo, con presentaciones constantes, viajes, entrevistas, grabaciones y mucho más, las cuales cimentaron el descubrimiento de su vocación musical. Ahora  estar arriba de un escenario se ha vuelto lo más cotidiano en su vida.

Fue el productor Jonathan Narváez quien la invito a dedicarse de lleno en la música con temática religiosa: Athenas aceptó el reto.  Uno de sus retos más importantes ha sido tener que rechazar grandes ofertas, grande contratos porque van en contra de su fe católica, a veces inclusive con lágrimas, renuncias por amor a Dios, todo lo pone él y ha recibido su bendición.

Para una joven como Athenas no fue sencillo dedicarse de tiempo de completo a cantarle al Señor, pues se viven situaciones que atacan directamente los valores y su integridad como cristiano; pero si tienes un encuentro directo y constante con el Señor y tu vida sacramental se encuentra estable, nada pondrá hacerte caerDe los errores se aprende constantemente; saberse amado por Dios, resulta ser el brazo fuerte que la anima a levantarse en cada caída, pues su misericordia es eterna, solo basta reconocerse humano y poner los medios suficientes para dejarse tocar por él.

Su futuro lo visualiza casándose y con niños, con el firme propósito de encontrar quien comparta sus metas y así, santificarse junto con ella, concentrándose en cada día en vivir esa increíble vocación de cantar para Dios.

Dios en un retiro de mucho impacto, le habló directo: “quiero que cantes para mí”, y fue a partir de allí que su amor por él se concretó al decirle sí, totalmente dispuesta a su voluntad y hoy, nos invita a también buscar encontrarnos con el Señor.

¡Te invitamos a ver +HISTORIAS con este gran testimonio de la cantante Athenas!

Show More

Deja un comentario

Close