Marisol Meneses

¿Has presenciado algún milagro? Marisol nos cuenta lo que ha ocurrido en su vida y cómo Dios la ha transformado. Déjate cautivar por esta historia fabulosa que te dará muchas luces en tu vida. Marisol Meneses es cantante, actriz y bailarina: amante del arte. Tiene una gran carrera artística, y ha participado en grandes obras de Broadway como son Wicket y El Rey León.

Marisol nos platica el poder que tiene la oración en su vida, ya que por un año al hacer oración para decidir si tenía que estudiar medicina o dedicarse de lleno al canto y la actuación; estos últimos, sus más grandes pasiones, los que consideraba un hobbie, y fue a través del consejo de un sacerdote amigo que logró comprender que el arte también tiene el poder de sanar, sanar el alma, así que tomó la decisión de elegir el mundo del arte.

Tuvo una infancia difícil, perdiendo a su papa desde pequeña, Marisol y su hermana recibieron abuso sexual de parte de un chofer de la familia, cosa que marcó su vida profundamente. Tras varias situaciones que pasó con su familia, llegó inclusive a cuestionarse la ayuda de Dios, a pesar de ser una persona cercana a él, pero fue ahí donde Dios la rescató

Después de muchas dificultades, Marisol tomó la decisión de seguir profundizando en su fe, y pendiéndolo todo ella aprendió a perdonar. – Creo que cuando aprendí a perdonar a la persona que nos hizo daño a mi prima y a mí, se siente como una ligereza pero tuve que trabajar en eso ella pedía por que le fuera bien a esa persona, y que pudiera darse cuenta de lo que había hecho y cambiar y así, dejó de sentir rencor y perdonó de corazón.

Marisol nos platica cómo fue que Dios le abrió las puertas para lograr sus sueños y hacer esta gran carrera en el mundo del teatro musical, la bendición que es pararse en el escenario y vivir sus talentos al máximo, siempre agradecida con Dios por tanto.

¡Checa este +HISTORIAS con un increíble testimonio de amor a Dios a través del arte!

About Daniel Alberto Robles Macías

Daniel, Abogado de profesión y católico por convicción; entregado de tiempo completo a la evangelización. "No tengan miedo de mirarlo a Él" San Juan Pablo II

Check Also

Ponchito Sandoval

Ponchito es un niño muy especial, a sus apenas 8 años cumplidos es un cantante …

La Hermana Flor

“Mi motor es Jesucristo”... son las palabras de la queridísima estrella de televisión, la Hermana …